Search
Close this search box.

ALCALDIA DE ZAMORA

GOBIERNO AUTONÓMO MUNICIPAL DE ZAMORA

Honestidad y Transparencia.

CONVOCATORIAS

Noticias & Anuncios

Aquí podrás encontrar los llamados públicos y anuncios generales del Municipio Zamora

SERVICIOS EN LÍNEA

Trámites & guía de información

Aquí nuestros usuarios podrán acceder a trámites online e información de la Municipalidad

What is Lorem Ipsum?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard.

What is Lorem Ipsum?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard.

What is Lorem Ipsum?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard.

ÚLTIMAS NOVEDADES

Noticias y obras en El Nuevo Zamora

Entérate de las ultimas noticias y obras realizadas por la Alcaldía de Zamora

BACHILLER
DIGITAL
ZAMORA

Bachiller Digital Zamora es un proyecto de inversión municipal dirigido a estudiantes que hayan finalizado el tercer año de bachillerato en escuelas y colegios educativos fiscales situados en Zamora. Este plan tiene como objetivo proporcionar: Tablets, mochilas y útiles escolares.

SERVICIOS GRATUITOS PARA TODOS LOS ZAMORANOS

Conozca los servicios que ofrece la Alcaldía

Se adquirieron cinco clínicas móviles y se habilitaron nuevos espacios de atención para brindar servicios especializados en salud.

Centros de Desarrollo Infantil CDIS

Casa de Acogimiento Institucional MI RINCONCITO.

Bombuscaro

Centro de Referencia y Acogida Institucional parar personas con Discapacidad MONSEÑOR JORGE MOSQUERA BARREIRO.

Sagrado corazón

Unidad de Emprendimiento e Innovación

Caritas de Angel

Proyecto del Adulto Mayor con y sin discapacidad visita domiciliaria.

SOBRE NOSOTROS

Conectando Comunidades, Forjando Futuros

¡Únete a nosotros en esta emocionante travesía hacia la transformación de nuestro amado municipio!

Misión Institucional

Planificar, generar y orientar planificadamente el desarrollo urbano y rural del cantón, dotando de obras de infraestructura, equipamientos básicos con aporte de la comunidad, así como ofertar servicios de calidad que permitan elevar el nivel de vida de los Zamoranos con igualdad social, transparenta, responsabilidad colectiva, priorizando al ser humano como principal objetivo del trabajo municipal.”

Visión Institucional

“Ser un modelo de gestión municipal eficiente y polo del desarrollo cantonal y provincial, con la participación activa de la ciudadanía, respaldada en procesos transparentes, ambiental y tecnológicamente sustentables garantizando un desarrollo armónico dentro de la jurisdicción cantonal, ofreciendo respuestas acertadas de amplio beneficio común a su población; construyendo el Zamora del futuro”

Naturaleza Jurídica

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora, es persona jurídica de derecho público, con autonomía política, administrativa y financiera, representa al territorio de un cantón, tiene personería jurídica, y su misión está orientada a impulsar el desarrollo cantonal planificado en su ámbito social y económico con la participación ciudadana y la preservación de los recursos naturales de acuerdo a los principios que logran el buen vivir a nivel del territorio cantonal.

REDES OFICIALES

Síguenos en Nuestras Redes Sociales Oficiales

Para que te mantengas informado de las ultimas noticias, obras y actividades realizadas por el Gobierno Autónomo Descentralizado Ilustre Municipalidad de Zamora.

Scroll al inicio

Denuncias Ciudadanas

Informa situaciones relevantes para mejorar nuestra comunidad a través de nuestro formulario de contacto. Tu participación es clave para un municipio más seguro y unido.

Ir al contenido