En días recientes, Manuel González, alcalde del cantón Zamora y Toni Morocho, presidente del Gobierno Parroquial de Cumbaratza, firmaron un convenio institucional que permitirá la construcción de la cancha de uso múltiple en el barrio Cuzuntza Bajo.

Para la ejecución de la infraestructura deportiva, la entidad cantonal, aportará con 50% de cemento, malla electrosoldada, camión mixer y combustible, mientras que el Gobierno Parroquial de Cumbaratza, aportará con rubros para la preparación de terreno, construcción de cancha, graderío y canales de aguas lluvia.

El presidente del Gobierno Parroquial de Cumbaratza, Toni Morocho, agradeció a la institución municipal de Zamora, por el aporte en la construcción de espacios deportivos en el sector rural, “El trabajo unificado entre instituciones, siempre traerá bienestar para las parroquias rurales. Por ello agradezco al alcalde, por el cumplimiento con los compromisos acordados por el bien de la parroquia”, dijo Morocho.

A su vez el alcalde Manuel González, reiteró el apoyo para fortalecer el desarrollo de los pueblos y comunidades de Zamora. “Con la firma de este convenio vamos aportar en la construcción de este espacio deportivo y continuar trabajando en unidad con autoridades y el pueblo. Nuestro saludo y respaldo a los zamoranos que confían en nuestro trabajo encaminado por el adelanto del cantón”, expresó el alcalde zamorano.

Dato:

La obra tendrá una inversión de $ 22.850,71 y será ejecutado en 90 días.