Grupos prioritarios de Timbrara son atendidos con presupuesto municipal.

 

Mediante un convenio entre el GAD Municipal de Zamora y el GAD parroquial de Timbara, se logró firmar el proyecto social para atender a más de 100 integrantes de grupos prioritarios de la parroquia Timbara del cantón Zamora.

El proyecto de inclusión, se inauguró este miércoles 10 de julio de 2019, con presencia del alcalde del cantón Zamora, Manuel González, Concejales, autoridades parroquiales, adultos mayores y ciudadanía en general.

El burgomaestre Manuel González, en su intervención resaltó la importancia de atender con un rubro de la inversión municipal para las personas de la tercera edad, ya que ellos han dado todo por su pueblo, además afirmó que continuará con la ayuda para beneficio de estos grupos en todo el Cantón.

Para la ejecución de este proyecto, el Municipio, aporta con seis mil dólares y el GAD parroquial con tres mil dólares, mediante el cuál se brinda atención en fisioterapia, construcción de huertos, manualidades, hidromasajes, terapia recreativa, refrigerio entre otras actividades.

Segundo Puchaicela, presidente de la parroquia Timbara, agradeció a la primera autoridad Municipal por acoger este proyecto “Gracias señor Alcalde por acoger este proyecto, vamos a ejecutarlo con todo cariño para el servicio a los más necesitados”, sostuvo Puchaicela.

Por su parte, el morador del barrio Santa Cecilia Emilio Remache, de la parroquia Timbara, agradeció al Alcalde por brindarles esta atención que llega a tiempo al sector más desposeído.

Asimismo, Imelda Ruiz, beneficiaria, dijo sentirse feliz y agradecida ya que pueden reunirse en grupo para realizar las diferentes actividades que les ayuda para su salud.

EL DATO

Más de 100 adultos mayores son atendidos en la parroquia Timbara.