El Gobierno Municipal de Zamora, a través del departamento de Gestión Ambiental, invita a toda la ciudadanía a participar de la minga de limpieza, denominada “elimina lo viejo, limpia tu ciudad y cuida tu salud”, que se realizará este sábado 31 de enero de 2020 desde las 08h00 a 17h00.

 

La directora del departamento de Gestión Ambiental, Mariuxi Cobos, invitó a la ciudadanía zamorana a unirse a esta minga de limpieza a realizarse en todos los barrios de la ciudad en coordinación con trabajadores de la municipalidad.

 

 

“Como Municipio, estaremos aportando con vehículos y maquinaria para desalojar el material gratuitamente… y añadió “si en las casas tienen muebles, electrodomésticos, chatarras, colchones, botellas y llantas viejas, por favor sacarlos, para nosotros poder transportar y darle el tratamiento adecuado”, manifestó la directora departamental.

 

Además, indicó que personal de la institución estará distribuido en todos los barrios para llevar a cabo labores de aseo principalmente en la obra pública. Por último, informó que, si las personas no limpian su lote, el Municipio notificará y realizará el cobro de multas de acuerdo a la ordenanzas de la municipalidad.

 

DATO:

La minga se desarrollará este sábado 31 de enero de 2020, desde las 08:00 hasta las 17:00.